Juan Carlos Ferrero ha estado visitando esta mañana el estado de las obras de la pista central que albergará la edición del Open de Tenis, que se disputa desde este sábado 24 de octubre al 1 de noviembre. El director del torneo se mostró optimista por cómo ha quedado la pista, colocada junto al Ágora, donde no se permite competir al no tener el recinto la licencia de actividades, motivo que llevó a la Generalitat a no realizar allí el torneo como ha ocurrido en los últimos años.

Durante la visita, Ferrero ha revelado que "vamos a perder dinero" pero ha asegurado que "voy a hacer toda la fuerza del mundo. No nos han ayudado todo lo que tendrían que haber hecho", ha lamentado el de Ontinyent. En este sentido, ha anunciado que están "pendientes de una reunión con el Gobierno valenciano".

Premio a españoñes y valencianos

Ferrero considera que el Open "es un premio a los españoles, a los valencianos. El tenis en Valencia ha crecido tanto en los últimos quince años que Valencia y España se merece un torneo más. Por eso haré toda la fuerza posible para que el torneo no se vaya", agregó. Respecto a la venta de entradas para esta edición, indicó que va un pelín retrasada por la tardanza con la que se vieron obligados a presentar los asientos disponibles.