El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, valoró la segunda parte de su equipo: «Hemos dado una cara más reconocible, éramos superiores en el juego interior y hemos dominado el rebote. Al final los tres triples, los dos de Guillem Vives y el de Fernando San Emeterio, han sido los que han dado la vuelta al marcador porque ellos en la segunda parte no han tenido el mismo acierto», dijo. «Ganar con triples demuestra personalidad y que tenemos jugadores distintos que pueden tomar esos tiros. Jugadores como Guillem Vives han dado un paso adelante», añadió.

Con el de ayer, Rafa Martínez ya es el máximo anotador del equipo en Europa con 1.177 puntos, por delante de los 1.169 de Hopkins.

Muedra, al Bayern de Munich

Toni Muedra, ex director deportivo del Valencia Basket, es el nuevo secretario técnico del Bayern Múnich, el equipo que actualmente entrena el también extécnico del club valenciano Pesic.

Según informó hoy el club alemán en un comunicado, Muedra es su "nuevo jefe de 'scout'" y pasa a ser "el responsable del mercado de jugadores y de la búsqueda de nuevos talentos".