30 de octubre de 2015
30.10.2015
Tenis

Roberto Bautista pasa a las semifinales del Open de Tenis de Valencia

El tenista castellonense derrota al alemán Mischa Zverev en dos sets (6-4 y 6-3) en apenas una hora

30.10.2015 | 21:48
Roberto Bautista pasa a las semifinales del Open de Tenis de Valencia

El tenista castellonense Roberto Bautista es el único superviviente español en las semifinales del torneo de Valencia, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre pista dura, tras derrotar al alemán Mischa Zverev en dos sets (6-4 y 6-3) en apenas una hora y 12 minutos de partido.

Bautista, séptimo cabeza de serie en la capital del Turia, no tuvo problemas para imponerse al germano y certificar su mejor actuación en Valencia, escenario donde buscará su primer título en este 2015. Su rival este sábado será el estadounidense Steve Johnson, verdugo de Guillermo García López.

El jugador de La Roda, que ha ofrecido un buen nivel en Valencia y acudía como sexto favorito, no pudo con el americano Johnson, que estuvo muy fino desde el fondo de la pista. Además, el servicio le terminó pasando factura a un García López que se despidió en cuartos de final.

La otra semifinal del torneo, que la pasada edición conquistó el escocés Andy Murray, la disputarán el portugués Joao Sousa y el canadiense Vasek Pospisil, que dejaron en la cuneta a Pablo Cuevas y Daniel Brands, respectivamente.

--RESULTADOS.

-Cuartos de final.

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.7) a Mischa Zverev (ALE) 6-4, 6-3.

Steve Johnson (USA) a GUILLERMO GARCÍA-LÓPEZ (ESP/N.6) 7-5, 6-4.

Joao Sousa (POR) a Pablo Cuevas (URU) 6-4, 6-4.

Vasek Pospisil (CAN) a Daniel Brands (ALE) 6-3, 6-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine