01 de noviembre de 2015
01.11.2015

De cerca Ferrer y Nishikori completan la lista para Londres

31.10.2015 | 22:30

La esperada noticia llegó ayer para David Ferrer y también para el japonés Kei Nishikori. Ambos completará la lista de ocho jugadores que disputarán las Finales de la ATP del próximo 15 al 22 de noviembre en Londres, uniéndose así a al serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, el checo Thomas Berdych y a Rafa Nadal.

Precisamente la victoria del balear ayer ante el francés Richard Gasquet (6-4, 7-6(7)) en semifinales del torneo de Basilea apeó de la lucha al galo y clasificó de manera directa tanto al de Xàbia como al nipón. Por cierto, Nadal se enfrentará en la final suiza a un Roger Federer que se deshizo ayer al estadounidense Jack Sock, por 6-3 y 6-4.

Por otra parte, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez disputarán hoy la final del Masters de Singapur tras imponerse en semifinales a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, por 7-6 (6) y 6-0. Ahora se medirán a la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza. No tuvo tanta suerte Muguruza en individuales donde cayó en la semifinal ante la polaca Agnieszka Radwanska (6-7(5), 6-3, 7-5 j. m. b. valencia

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine