02 de noviembre de 2015
02.11.2015
Tercera División

La cabeza se aprieta

Los triunfos del Ontinyent y del Ilicitano y la derrota del Atl. Saguntino igualan la situación en lo alto de la tabla - El Acero es ahora el colista

02.11.2015 | 01:57
Felicidad en las filas del Ontinyent.

La lucha por los primeros puestos del grupo sexto de la Tercera División se aprieta. De momento, el Ontinyent, con su triunfo contra un Acero que ahora es colista, asalta el liderato en solitario, pero, por detrás, la lucha por darle caza se amplia. De este modo, la victoria del Ilicitano ante el Crevillent lo iguala con un Saguntino que que perdió por la mínima en su visita al Rayo Ibense.

Esta liga cada vez parece más cosa de tres aunque la verdad es que el cuarto, Torre Levante, y el quinto, el Alzira, también ganaron y se propugnan como claros candidatos a la promoción de ascenso que este año se prevé bastante disputada.

Ligeramente por detrás, el empate del Novelda le hace liderar un grupo de siete equipos que, de momento, luchan por no perder excesivo terreno respecto a los de arriba y poder soñar con darles caza en la segunda vuelta del campeonato.

Mientras tanto, la zona de abajo sigue muy movida. La victoria del Jove Español contra el Borriol le hace abandonar el farolillo rojo, pero todavía está a dos puntos del Torrevieja que es el equipo que, en caso de acabarse la Liga hoy, marcaría la salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine