04 de noviembre de 2015
04.11.2015

Héctor Barberá y su Ducati se reúnen hoy con sus fans

El único valenciano que compite en MotoGP será el protagonista en un sorteo de entradas para la carrera

04.11.2015 | 04:15

El valenciano Héctor Barberá, quien competirá en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana el domingo, se reunirá con sus numerosos fans esta tarde a las 19 h. en el departamento de Electrónica del Centro Comercial Ademuz.

La visita del primer y único piloto valenciano que compite en la categoría MotoGP coincide con la exposición de la Ducati MotoGP Open con la que corre desde finales del año pasado y del trofeo del Mundial de esta misma categoría.

Se trata de la torre de los campeones en la que está grabado el nombre de los vencedores de la categoría reina desde que el campeonato alcanzó talla mundial.

Aprovechando la visita de Barberá, a las 19:30 horas se realizará, en la propia exposición, el sorteo de las 25 entradas dobles para ver el desarrollo de las pruebas desde la tribuna roja de Cheste. Será el propio piloto quien extraerá las papeletas premiadas de la urna y leerá el nombre de los ganadores.

Álex Rins y Luis Salom
Por otra parte, Makarthy, la prestigiosa firma malagueña de moda hombre, celebra esta tarde a las 18:00 horas una rueda de prensa para presentar su Colección Otoño - Invierno en el córner que la marca posee en El Corte Inglés de la Avenida Francia (4.ª Planta).
La rueda de prensa contará con dos invitados de excepción, los pilotos españoles de Moto2 Álex Rins y Luis Salom. Los pilotos del equipo de Sito Pons responderán a las preguntas de los medios de comunicación tras presentar algunas de las prendas de la firma Makarthy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine