Este fin de semana tendrá lugar la jornada de ida de las semifinales del Campeonato Autonómico de Frontón Individual-Trofeo President de la Generalitat 2015.

Uno de los emparejamientos de semifinales de la categoría especial ha deparado la reedición de la final del año pasado, que enfrentó a Adrián de Quart y Pasqual de La Pobla, con victoria para el primero, actual campeón de la competición.

Esta primera partida de semifinales se disputará el domingo a las 12.00 horas en el frontón de Quart de Poblet, y el pronóstico es incierto, salvo sorpresa mayúscula, y por lo que parece todo se resolverá en la partida de vuelta en el frontón de La Pobla de Vallbona.

El otro enfrentamiento de esta ronda de semifinales enfrentará a Adrián de Museros y a Alejandro de Paterna, que en el campeonato por parejas jugaban formando equipo y conseguían la victoria final. Ahora les toca enfrentarse por un puesto en la final. Pese a que ambos jugadores afrontan sus partidas como locales en el frontón Barón de Cheste, la ida, en este caso, el domingo a las 11.30 horas, se habrá de disputar en el frontón de la cooperativa de Albal ya que el frontón chestano se encuentra toda la semana inutilizado por motivos relacionados con el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Lo mismo ocurre con esta semifinal, el pronóstico es incierto, si bien Alejandro ha desarrollado un gran nivel de juego en la fase de liguilla, Adrián ha ido mejorando paulatinamente para llegar a las semifinales en pleno estado de forma.

El resto de las categorías, siete, también programan las semifinales durante este fin de semana.