La liga regular se ha completado en la mayoría de las categorías del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputació de València, con lo que los participantes quedan a la espera de disputar la fase final por el título.

En el caso de la máxima categoría la primera semifinal tendrán como protagonistas a los equipos de Xeraco, líder del grupo en la primera fase y actual campeón del torneo, y Rafelbunyol, que ha finalizado la liguilla en cuarta posición, y que demostró en su trinquet ser una pareja dura de roer. El primer encuentro de esta eliminatoria se celebrará en el recinto del club de l´Horta Nord, el próximo fin de semana. La otra parte del cuadro de la fase final la completarán Fenollet y Bicorp, segundo y tercer clasificados, y que se verán las caras en el encuentro de ida de la semana que viene en el trinquet bicorino.

Las semifinales de la división de plata tendrán por un lado a Alzira y Bicorp B como antagonistas, jugándose Cocentaina y la Valldigna la otra plaza en la final de segunda. Las primeras partidas de cada eliminatoria tendrán lugar en las sedes del club de Alzira y de la Valldigna.

Las restantes categorías, entre las que se encuentran las tres femeninas, deberán esperar un poco más para saber que equipos lucharán por los títulos en juego. De momento, y a falta de dos jornadas por completar la liga, en primera femenina son Beniparrell, Borbotó, Tavernes Blanques y Bicorp quienes ocupan las posiciones que dan el pase a semifinales.