A sus 23 años, Alfons Moltó ya ha cumplido uno de sus grandes sueños. El jugador de Barxeta conquistó el pasado sábado su primer trofeo Individual de Raspall tras vencer en la final „por 25-15„ a Waldo, el ganador del título hasta diez veces y máximo favorito para llevarse el torneo desde hace décadas. Sin embargo, en el abarrotado trinquet de la Llosa de Ranes, Moltó demostró el sábado que el relevo generacional ha llegado al Raspall y que, además, lo ha hecho para quedarse.

Moltó visitó ayer el plató de Levante TV y fue uno de los protagonistas del programa Tot Pilota, que se emitirá esta tarde a las 20.15 horas.

«Estoy muy contento, estoy viviendo un sueño muy dulce. Ganar a Waldo en la final era mi sueño. De pequeño le veía jugar y me imaginaba jugando contra él. De repente ves que eso se cumple. La otra noche, cuando me fui a dormir después de la partida, me desperté, vi el trofeo y me dije: ´¿de verdad que le he ganado?´. No me lo creía», explica el joven Moltó, el nuevo rey del Raspall tras derrocar a Waldo.