16 de noviembre de 2015
16.11.2015

Valioso punto ante un grande

El Olímpic pudo llevarse la victoria del Rico Pérez pero desperdició un penalti que valía los tres puntos - Un lanzamiento magistral de falta directa de Javi Navarro sirvió para lograr la igualada

16.11.2015 | 04:15
Valioso punto ante un grande

El Hércules y el Olímpic firmaron ayer un empate a un gol en el Rico Pérez. La igualada puede considerarse decepcionante para el conjunto local, y meritoria para un Olímpic que, incluso, pudo llevarse los tres puntos del feudo blanquiazul ya que tuvo la oportunidad de marcar de penalti.

El encuentro, de fútbol un tanto alocado y sin continuidad, no gustó a los espectadores. El Olímpic, realizó un buen encuentro en líneas generales ante un Hércules que es, sin lugar a dudas, uno de los grandes de la categoría. El conjunto alicantino es un histórico y, aunque milite en Segunda B, tiene potencial más que suficiente para jugar en categorías superiores.

Tras una primera mitad de dominio alterno, y con incertidumbre en el juego porque no se sabía muy bien quien era el dominador y el dominado dentro del terreno de juego, se llegó al descanso con empate a cero y una afición aburrida porque se estaba viendo muy poco fútbol.

Fue al inicio de la segunda mitad, merced a que el Hércules salió más metido en el partido, cuando el conjunto local se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pichu Atienza. Sin embargo, poco duraría la alegría del Hércules. El Olímpic, al ir por detrás en el marcador, esturó sus líneas y en poco más de diez minutos logró el empate gracias a un espectacular gol de Javi Navarro de falta directa.

El Hércules lo intentó después por todos los medios pero desperdició todas sus ocasiones. Incluso el Olímpic, que también las tuvo al contragolpe, incluso estuvo cerca de llevarse la victoria pero falló un penalti muy protestado por los locales. Al final el empate no deja satisfecho al Hércules, que aspira a estar arriba, mientras que el Olímpic habría dado por bueno el punto en caso de no haber desperdiciado su oportunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine