17 de noviembre de 2015
17.11.2015
Pilota

El Torneo Edicom afronta una recta final de emociones

Cuatro clásicos entran en las semifinales de la competición de clubes en la modadlidad de Galotxa

17.11.2015 | 04:15

RLC Quart de les Valls se enfrentará a Inmobiliaria Palanca Foios y Electrofassar Massalfassar a Ovocity El Marquesat en las semifinales del Interpobles/Edicom de Galotxa, competición que viene celebrándose desde primeros de septiembre y que ha movilizado a más de seiscientos jugadores de treinta y siete clubes en diferentes categorías.

En la especialidad que se juega en trinquetes el título se dirimirá entre las formaciones de Borriol, Pobla de Vallbona, Manises y Algimia d´ Alfara. Las semifinales se presentan muy competidas y sin ningún claro favorito. Massalfassar tiene sus opciones para seguir acumulando títulos en una competición en la que ha alzado el trofeo de campeones en trece ocasiones, un registro muy difícil de igualar.
Quart de les Valls es el actual campeón y aspira a renovar ese éxito en la cancha cubierta de Alfarp, escenario de dicha competición. Ovocity sueña con poder superar las semifinales y jugar en su cancha, donde, en teoría tendría más opciones de conquistar el triunfo. Atentos también a Inmobiliaria Palanca de Foios que posee un equipo con calidad más que contrastada para aspirar a inscribir su nombre como campeón.
Las partidas de ida, en Massalfassar y Foios, se disputarán el sábado. La final se jugará en la instalación de la Ciutat de la Pilota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine