La plantilla del Huracán CF retomó ayer los entrenamientos en el estadio Sant Gregori de Torrent a la espera de que se confirme la marcha del actual equipo de gerencia del club, liderado por el empresario Carlos Sanchis. Los jugadores han invitado al grupo de gestores a que abandonen la entidad, ya que no han aportado ninguna solución ni plan económico para resolver las deudas del club con los futbolistas.

La plantilla, asesorada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), prefiere hacerse cargo del club a través de una Junta Gestora para tratar de encontrar una salida a la complicada situación financiera del Huracán. Después de varias conversaciones, los jugadores están convencidos de que Sanchis dejará el club en las próximas horas.

El club necesita cerca de 86.000 euros para afrontar los gastos mensuales, sin contar lo que se adeuda a la plantilla. Un reto que los jugadores están dispuestos a asumir para terminar la temporada.

El próximo viaje a Lleida

El Huracán recibe el sábado al filial del Villarreal, pero en la próxima jornada visita al Lleida. Un viaje que tendrán que costear los propios futbolistas.