19 de noviembre de 2015
19.11.2015
Pádel

Ferrero y Anabel Medina jugarán las previas del pádel en Valencia

Hoy se celebra el sorteo del cuadro principal del Máster que se disputará en el Pabellón 5 de la Feria

19.11.2015 | 01:01

El ex tenista tenistas valenciano Juan Carlos Ferrero en categoría masculina, y las tenistas Anabel Medina y Sara Errani en féminas, serán dos de las atracciones del Estrella Damm Valencia Master de pádel, trofeo Feria Valencia, del que Levante-EMV es el diario oficial.
Hoy se celebrará el sorteo que deparará los cruces del cuadro principal del torneo que se disputará en el pabellón 5 de Feria Valencia, bajo la cúpula del Palacio de Cristal de esta emblemática institución. Las fases previas, en las que participarán Ferrero y Medina, se disputarán desde el próximo domingo por la mañana.

Para esta edición del WPT en Valencia, se han inscrito 106 parejas entre ambas categorías, 73 en masculino y 33 en femenino, y se ha confirmado que los mejores jugadores de pádel mundo estarán en Valencia. No faltarán a esa cita, por tanto, Fernando Belasteguín y Pablo Lima (1 del ranking WPT), así como Paquito Navarro y Matías Díaz (2). En categoría femenina también estarán Mapi y Majo Sánchez Alayeto (1 del ranking) y Ale Salazar y Marta Marrero (2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine