El Picken Claret estuvo muy cerca de dar la campana en el Magariños ante el potente Estudiantes. El partido comenzaba con defensas alternativas por parte de Picken Claret que colapsaba el juego de Estudiantes, aunque la escasa fluidez de ataque llevaba al 14-11 al final del primer período.

En el segundo periodo, las jugadoras dirigidas por Carles Martínez subían la intensidad defensiva presionando a toda la pista y buscando transiciones donde encontraban ventajas en balón interior para irse 30-34 con ventaja en el marcador.

Tras el descanso, la defensa de Picken Claret rozaba la perfección poniendo en aprietos la fluidez de juego de Estudiantes y se llegaba a final del tercer periodo 40-47 con ventaja para las valencianas.

En el último periodo y a pesar del gran trabajo defensivo de las de Claret, las jugadoras de Estudiantes se acercaban en el marcador gracias al gran acierto en tiros defendidos, llegando a un final de partido igualadísimo con balón para Picken Claret para ganar que no acertaron.

Emocionante e intenso partido por parte de ambos equipos que cayó de parte de Estudiantes por muy poco.