20 de noviembre de 2015
20.11.2015
Baloncesto

Diot: «Es muy fácil jugar aquí porque el equipo ha demostrado su inteligencia»

El exterior francés del Valencia Basket afirma que «quedan muchos partidos y hay que seguir ganando»

20.11.2015 | 04:15
Diot: «Es muy fácil jugar aquí porque el equipo ha demostrado su inteligencia»

Antoine Diot, el exterior francés del Valencia Basket, se mostró ayer satisfecho por cómo se ha incorporado a la dinámica del conjunto valenciano después de dos meses lesionado y aseguró que es «fácil» jugar con sus compañeros porque forman «un equipo inteligente».
«Me falta coger automatismos con mis compañeros pero todo el mundo pasa la pelota y juega para el equipo. Para mí el baloncesto es un juego de equipo, así que aportaré mi parte», señaló el jugador galo en declaraciones realizadas a los medios.

Tras haber ganado el Valencia los seis encuentros que ha jugado en la ACB y los que ha disputado en Europa, Diot se mostró convencido de que son «un gran equipo» y apuntó que si siguen «mejorando» pueden aspirar a ganar «algo en España o la Eurocup».

«Hay que seguir, la temporada no ha acabado. Nos quedan muchos partidos y tenemos que seguir ganado», señaló Diot.
El internacional francés ya ha participado en los tres últimos encuentros y el pasado miércoles ante el SLUC Nancy jugó por primera vez como local con el Valencia Basket. «Estuvo muy bien porque ganamos. Al principio me sentí un poco nervioso pero estuvo bien. Espero que ganemos muchos partidos en la Fonteta esta campaña», señaló. «No fue fácil porque con sus cambios defensivos hicieron que dejáramos de jugar. En la segunda parte, cuando apretamos en defensa, todo fue mejor», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine