Ayer se presentó en el trinquet de Pelayo el Trofeo Dispe-Atalaya que patrocina José Luis López, nuevo gerente del recinto. Se trata de un torneo triangular que se disputará en los trinquets de Pelayo, Vila-real y Guadassuar. Comenzará en Pelayo el próximo sábado, con Soro III, Pere y Monrabal contra Puchol II, Raúl y Carlos. El viernes 11 de diciembre, en Vila-real: el equipo de Soro se medirá al de Miguel, Félix y Dani mientras que las formaciones de Puchol y Miguel se verán las caras en Guadassuar el día 23 de diciembre. La final, entre los dos primeros clasificados se reserva para el día 2 de enero en Pelayo.

Semifinal en Bellreguard

En el Trofeo Savipecho se anuncia la segunda de las semifinales para esta tarde en Bellreguard. A partir de las 16,30 horas: Santi, Raúl y Monrabal contra Francés, Félix y Héctor II. Y después, a "raspall": Sergio, Alberto y Miravelles contra Punxa, Brisca y Pau.

Trofeu Corts Valencianes

Por otro lado, el próximo lunes se anunciará el cartel de la primera edición del Trofeu Corts Valencianes. En el Saló de Espills del Palau dels Borja, en Les Corts, se rubricará el nuevo convenio entre la Cámara y la Federació de Pilota Valenciana. Entre sus frutos está este nuevo campeonato, que aglutinará los mejores pelotaris de «Escala i Corda» y «Raspall».

Soro III gana a Puchol II en Sueca

Veinte días después de enfrentarse en la final del Individual, Soro III y Puchol II jugaron ayer en Sueca. Esta vez, el de Massamagrell jugó con Jesús y Carlos, mientras que el de Vinalesa estuvo apoyado por Pere y Tomás II. La partida, de gran intensidad, cayó de parte de Soro III con un resultado final de 60-50.