El cuadro principal del Estrella Damm Valencia Master de pádel comienza esta tarde. Y lo hace a lo grande. Con dos partidos espectaculares. Por un lado los míticos Gabi Reca y Seba Nerone se enfrentarán a Francisco Gomes y Pablo Lijo a las 17.15 horas, y justo después el carismático Miguel Lamperti junto a Adrián Allemandi se verán las caras con Juan Lebrón y Marcello Jardim.

La jornada comenzará a las 16.00 con otro gran partido de una de las parejas con más proyección entre los jóvenes valores del pádel profesional como son Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro que disputarán su pase a siguiente ronda con David Gutiérrez y Javier Redondo.

En el último de la tarde Fernando Poggi y Jaime Bergareche jugarán contra Andrés Britos y Javier Escalante.

Hasta el jueves no comenzará su andadura en el Master las cuatro mejores parejas del ranking World Padel Tour como son Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Paquito Navarro y Matías Díaz, Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez y Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez. Bela y Lima llegan con el marchamo de no haber perdido ni un solo partido en lo que llevamos de temporada 2015.

Por otra parte, se conocerán las cuatro parejas que se clasificarán para el cuadro principal del Máster Valenciano. Estas parejas han tenido que clasificarse desde las rondas inferiores hasta poder medirse con los mejores del ranking.