Stephen Curry logró 24 puntos y nueve asistencias y ayudó a que los Warriors de Golden State hicieran historia al conseguir su triunfo número 16 consecutivo en inicio de temporada al derrotar 111-77 a los Lakers de Los Ángeles. Con su victoria los Warriors (16-0) se mantienen controlando la liga y son primeros en la División Pacífico.

Los Warriors, campeones defensores, impusieron marca en la historia de la NBA al conseguir un inicio de temporada con registro de 16-0.

El triunfo permitió a los Warriors superar la marca de 15-0 en inicio de temporada que tuvieron los Capitols de Washington en la temporada 1948-49 y los Rockets de Houston en la de 1993-94.

Los Warriors además extendieron su marca de franquicia al poner números de 27 triunfos seguidos como locales.

El equipo de Golden State se convirtió en el sexto equipo en la historia de la NBA en conseguir 20 triunfos seguidos en temporada regular, contando victoria de la temporada pasada.

Curry lideró el ataque en 30 minutos de acción y contó con el apoyo de Draymond Green, que aportó 18, mientras que el reserva brasileño Leandro Barbosa encestó 13.

Barbosa estuvo 17 minutos sobre la pista de juego y anotó 6 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró un rebote y una asistencia.

Por los Lakers (2-12) que llegaron a cuatro derrotas seguidas y que son últimos en la división que controlan los Warriors, los líderes anotadores fueron el alero Julius Randle y los reservas Louis Williams y Larry Nance, con 10 cada uno.

El reserva brasileño Marcelinho Huertas estuvo con siete tantos en 12 minutos de juego.

Huertas encestó 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, logró un rebote y entregó dos asistencias.

Kobe Bryant encestó 1 de 14 tiros de campo para lograr solo cuatro puntos, empatando su peor registro de su vida.