Será sobre las 18.30 horas cuando el mejor jugador del mundo, Fernando Belasteguín Bela, entre en escena en el Máster de Pádel de Valencia formando pareja junto a Pablo Lima, ante Lucho Capra y Guga Vázquez. Y es que, hoy jueves comienzan su andadura en el Estrella Damm, torneo del que Levante-EMV es el diario oficial, las cuatro parejas mejor clasificadas en el ranking World Pádel tour.

La primera de las parejas top que hará su debut en el Máster, Trofeo Feria Valencia, será la formada por Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez, que saltará a las pista en el primer turno de juego, contra una de las parejas de mayor proyección hoy en día en el circuito: Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro.

Sobre las 12:00 llegará el encuentro más igualado de la parte alta, entre Paquito Navarro y Matías Díaz contra Fede Quiles y Jordi Muñoz. Y para la jornada de tarde, Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez se miden a Juan Gisbert y Borja Yribarren. También en categoría femenina comienzan su competición las mejores del ranking. En el club oficial del torneo, 7Pádel, jugarán Mapi y Majo Sánchez Alayeto.