28 de noviembre de 2015
28.11.2015
Baloncesto

Dubljevic vuelve a entrenar tras dos semanas de lesión

El Valencia Basket recibe mañana al Herbalife Gran Canaria con la posibilidad de sumar su decimoquinta victoria consecutiva

27.11.2015 | 23:48

Bojan Dubljevic, pívot del Valencia Basket, volvió a ejercitarse ayer junto al resto de la plantilla tras trabajar más de dos semanas al margen de sus compañeros por una lesión en el tobillo derecho. El montenegrino, que jugó su último encuentro el pasado 8 de noviembre ante el Baskonia, sufría una tendinitis en la inserción de los peroneos del tobillo derecho de la que ya se sentía bastante recuperado el pasado fin de semana. Ahora se quiere comprobar cómo acepta las cargas de trabajo y si la zona vuelve a resentirse, antes de que reciba el alta' definitivamente. En el club valenciano esperan poder contar con él cuanto antes para poder reducir los minutos del también interior Justin Hamilton, que ha tenido que multiplicar su protagonismo por su ausencia pese a que arrastra problemas musculares.

En total, Dubljevic se ha perdido cinco encuentros entre la ACB y la Eurocopa y aunque para darlo de alta en la liga española el club debe dar de baja a un jugador que no sea cupo de formación local, la lesión de Sam Van Rossom, que estará cerca de un mes de baja, hará que no tenga que ser una decisión técnica.

El entrenamiento contó con la presencia como espectador del técnico Joaquín Ruiz Lorente, que fue destituido hace apenas unos días como entrenador del CAI Zaragoza y que tras acabar la sesión conversó durante unos minutos con Pedro Martínez, técnico del conjunto «taronja». El Valencia Basket recibe mañana al Herbalife Gran Canaria (19.30 horas, La Fonteta), con la posibilidad de sumar su décimo quinta victoria consecutiva entre Liga ACB y Eurocup.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine