El CAU Valencia está dispuesto a demostrtar que esta temporada quiere luchar por la promicón de ascenso a la División de Honor B de rugby. Derrotó con claridad al Enginyers de Barcelona por (46-12), tras un partido que controló en todo momento, y recuperó el pulso a la competición. Es tercero en la tabla con 35 puntos, por detrás del líder, La Vila (39) y el San Cugat catalán (37).

Los otros equipos valencianos también superaron con nota sus exámenes del fin de semana. Así, el Tecnidex derrotó al filial de la UE Santboiana (17-0), dejando que no le anotaran un punto. Aparte de la victoria, ante un equipo filial que siempre es imprevible, lo más destacado es que no concedió ninguna opción en defensa.

Les Abelles, por su parte, respondió bien en su visita a Barcelona y se impuso al Quiímics (12-25), para poder respirar con tranquilidad en la tabla.

Quien continúa intratable, salvo el tropiezo ante Les Abelles, es La Vila. Es el líder de la categoría y se impuso a domicilio al BUC por 10-31 para continuar dando señalaes de que es el gran favorito y el rival a batir.

Así está la Liga:

1. La Vila............39

2. Sant Cugat......37

3. CAU................35

------------

5. Les Abelles....24

6. Tecnidex........23