30 de noviembre de 2015
30.11.2015
Fútbol. Premier League

Diego Costa se harta de Mourinho y le tira el peto en el banquillo

El delantero arrojó la prenda de espaldas al entrenador, que le ordenó sentarse después de calentar en la banda

30.11.2015 | 10:35
Diego Costa se harta de Mourinho y le tira el peto en el banquillo

El delantero Diego Costa exteriorizó las diferencias y la discordia con su entrenador, el portugués José Mourinho, al que lanzó el peto de calentamiento después de que el técnico decidiera que el atacante regresara al banquillo y se quedara sin jugar.

La suplencia del internacional español fue una de las sorpresas de la alineación que el Chelsea dispuso ante el Tottenham en White Hart Lane en el encuentro de la Premier League. Fijo y máximo anotador del equipo, Diego Costa estuvo como reserva.

En la segunda parte, Mourinho mandó calentar a varios de sus suplentes. Incluido Costa. Optó el preparador por no recurrir al hispano brasileño al que mandó volver con el resto de suplentes.

Diego Costa no aceptó bien la decisión de su preparador. Se abrigó, y de espaldas al entrenador lanzó el peto, que cayó al lado de la ubicación de Mourinho, que no se inmutó.

"Un privilegiado"

En rueda de prensa, Mourinho aseguró que Diego Costa "es un privilegiado" porque no había sido suplente ningún partido hasta ahora.

"Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo. A todos los demás le ha pasado: al capitán Ivanovic, a Cahill, segundo capitán de Inglaterra; a Fábregas y a Pedro también a Oscar; todo el mundo ha estado alguna vez en el banquillo", argumentó el preparador luso.

"Diego ha sido un privilegiado porque lo mantuve en el equipo todos estos partidos. Hoy pensamos que era lo mejor para este encuentro", agregó tras el choque en White Hart Lane que terminó con empate sin goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine