Ya se trabaja en ello. Se trata de ofrecer a la afición valenciana una partida de frontón en la que una leyenda como Titín, acompañado del campeón del mundo de trinquete vasco, el navarro Lukin, se medirían a dos primeras figuras valencianas.

Una de ellas, el indiscutible Puchol II, subcampeón individual de Escala i Corda pero jugador de enormes condiciones para cualquier modalidad y especialmente para la del frontón. El resto de Vinalesa iría acompañado del pelotari que ayer conquistó el título individual de la especialidad y que demostró poseer una gran calidad en el saque y en los cuadros delanteros: Alejandro de Paterna.

Un cartel inmejorable que ayer ya circulaba por los corrillos del frontón. La empresa Garfe ya ha puesto encima de la mesa las condiciones para «viajar» a Valencia y ahora falta la respuesta por parte valenciana. Los enlaces de Garfe, en Valencia „caso del juez de falta Elias„ ya le han hecho saber al presidente de la Federació, José Daniel Sanjuán, esa propuesta, que ha prometido estudiarla, «con mucho interés», según fuentes de la organización. Cabe recordar que el máximo responsable de la pelota profesional en estos momentos y a la espera de la solución a la problemática creada tras el «rescate», es la entidad federativa que, desde hace tiempo, controla la actividad económica de la empresa Val Net encargada de la gestión del día a día.

Desde el club de Cheste hay un especial interés en que Titín vuelva a esta histórica instalación. Sería algo fantástico verlo otra vez. Faltaría también la implicación del Ayuntamiento de la localidad que ha demostrado una especial sensibilidad hacia la promoción del deporte autóctono, como ha quedado demostrado en esta final del Individual.