Una de las carreras con más tradición en la ciudad de Valencia celebra este fin de semana su 28º edición. Se trata del Pas Ras al Port de València, que este año superará su cifra de corredores inscritos para otra rápida edición de sus 10.000 metros junto al mar mediterráneo.

Después del algún cambio en el recorrido y de fecha, el Pas Ras al Port de València es una prueba diferente que ofrece al corredor un trazado por la Marina Real Juan Carlos I y el Paseo Marítimo de las playas urbanas de la ciudad. Sin lugar a dudas, una excelente combinación para uno de los 10K que Valencia Ciudad del Running ofrece al corredor y una de las últimas pruebas populares de diciembre y del año 2015.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el martes 8 de diciembre, a las 24 horas. Hay que recordar que la entrega del dorsal y la bolsa del corredor tendrá lugar en El Corte Inglés de la avenida de Francia el viernes 11 de diciembre de 12 a 21 horas y el sábado 12 de diciembre de 10 a 21 horas.

Además, la carrera, como otras muchas de nuestra ciudad, tiene un componente solidario, en este caso gracias a la labor que Aportem, la fundación solidaria de las entidades y empresas que forman parte del Puerto de Valencia, realiza en algunos centros y colegios más necesitados de la zona portuaria. LINK INSCRIPCIONES MEDIOS ON LINE:

https://www.carreraspopulares.com/ticketrun/V8TR-pedir_sinscr.asp?fr_cl_edicion=BYGFACABHLFYHRJHCVPP