18 de diciembre de 2015
18.12.2015
Rugby

Teresa Bueso es convocada para jugar con la selección ante Hong Kong

La medio melé del CAU Valencia afronta su primera cita con el combinado de quince

18.12.2015 | 04:15

La jugadora del CAU Valencia, Teresa Bueso, ha sido seleccionada por primera vez con la selección española absoluta de rugby. Bueso disputará junto al combinado nacional un «test match» este sábado contra Hong Kong. La jugadora del CAU ha sido convocada en varias ocasiones para la selección de seven, pero esta es la primera vez que el seleccionador, José Antonio Barrio, le llama para la selección de quince.

El partido entre la selección española y Hong Kong, se disputará en el campo Valle del Arcipreste de Majadahonda. Será el segundo encuentro de esta semana contra el equipo chino, ya que el pasado martes jugó un amistoso en el que las españolas se impusieron por 59-12.
En este segundo enfrentamiento, el seleccionador ha incluido en la convocatoria a varias de las jugadoras habituales en la selección de seven. También se encuentra Jeanina Vinueza, ex jugadora del CAU Valencia, y actualmente jugando en un equipo inglés. Teresa Bueso, de 18 años, ha participado varias veces con la selección española de seven. Su última participación en un campeonato internacional fue este mismo mes en las Women Series de Dubai.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine