El jugador de Valencia Basket, Jon Stefansson, es duda para el partido ante el Unicaja debido a una lesión en la columna vertebral. Stefansson tuvo que retirarse en el último cuarto del encuentro de la Liga Endesa disputado en la pista del Iberostar Tenerife, al sufrir un bloqueo en la espalda.

Ayer, Jon Stefansson fue sometido a una serie de pruebas médicas por parte de los servicios médicos del club en Umivale, que descartaron una lesión grave. En función de su evolución, el escolta islandés es duda para el partido de la jornada 14 ante Unicaja (domingo 3, 19:30h, Fonteta, Canal+ Deportes), y se está a la espera de su evolución en los próximos días para saber si está a disposición de Pedro Martínez.

En un principio, y tras ver la acción durante el choque ante el Tenerife, se temía que Stefansson hubiera sufrido alguna dolencia de mayor gravedad, algo que se descartó después de realizarle las pertinentes pruebas diagnósticas al jugador islandés. Aún así, será duda para el domingo.

Por otra parte, la plantilla del Valencia Basket realizó ayer su tradicional visita a niños ingresados en el hospital La Fe de Valencia, y les hizo entrega de juguetes y diferentes regalos. Además de los jugadores y del cuerpo técnico encabezado por Pedro Martínez, también estuvieron en la visita Vicente Solá, presidente del club, y Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado de la entidad, así como algunos otros directivos.

La acción se enmarca dentro de la campaña «Un juguete, una sonrisa» que desde hace años la entidad realiza en colaboración con la empresa Falomir Juegos.