09 de enero de 2016
09.01.2016

Almussafes acoge las finales de frontón parejas de los JECV

09.01.2016 | 04:15

Mañana se disputan las finales autonómicas de los XXXIV JECV de Frontón Parejas, con la presencia de 15 de las mejores escuelas de la Comunitat Valenciana.

El Polideportivo de Almussafes vivirá una gran jornada con la fase final de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. A estas partidas, que decidirán el título en cada una de las categorías, han logrado acceder representantes de 15 localidades: Almassora, Vila-real, Xilxes, Onda, Petrer, Ondara, Tibi, Mutxamel, El Puig, Llíria, Massamagrell, Quart de Poblet, Oliva, Moixent y Borbotó.

Esta intensa jornada escolar empezará a las 9.00 horas, jugándose en cada categoría semifinales y finales. Los ganadores de las semifinales jugarán la final absoluta, mientras que los derrotados jugarán las finales por la tercera plaza. Por la mañana, los infantiles de Xilxes abrirán la jornada jugando su eliminatoria contra el Petrer. En la segunda semifinal se enfrentarán El Puig y Oliva. En cadetes será el Onda quien juegue con el Tibi, mientras que en la segunda semifinal se enfrentarán El Puig y Llíria. Otro equipo de Xilxes, pero en juveniles, se enfrentará al Mutxamel. En la otra eliminatoria juvenil se medirán Borbotó y Quart de Poblet. Ya por la tarde, a partir de las 15.30, en la categoría benjamín, será Almassora quien juegue contra Petrer, siendo el Puig y Llíria quienes disputen la otra semifinal. En alevines las semifinales serán entre Vila-real y Ondara, y entre Massamagrell y Moixent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine