at. levante ud / hércules cf

at. levante ud: Koke, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Jair (Alonso, 83'), Ribelles, Colau (Matías, 68'), Valiente, Núñez (Álex Gil, 78'), Pepelu, Nanclares. Gol. 0-1. Chechu, min. 74. hércules cf: Chema, Rafita, Peña, Rojas (Benja, 66'), Álex, Yeray, Chechu, Juanma, Gato, Miñano (Connor, 89'), Álvaro (Indiano, 84'). a ÁRBITRO: Josep Subirats Matamoros TA Rojas y Gato.

e Estadio: Ciudad Deportiva de Buñol.

El Atlético Levante UD cayó ayer por la mínima ante el Hércules. El solitario gol de Chechu a quince minutos para el final del encuentro condenó a los azulgrana, que no consiguen alejarse de la zona de descenso a Tercera.

El conjunto de Villafaina, ayer con la baja del delantero Juan Delgado, desplegó un juego muy romo durante todo el partido. En la primera parte, la zaga alicantina apenas sufrió para repeler los ataques de los granotes, a la espera de que Gato hallara su opción a la contra. El equipo herculino dispuso de un par de ocasiones claras, ayudadas por el fuerte viento que azotaba la Ciudad Deportiva de Buñol, pero Koke y la fortuna evitaron el gol de los visitantes.

Tras la reanudación, el Hércules puso una marcha más al choque y el filial levantinista comenzó a sufrir hasta encerrarse en su área. El colegiado no señaló dos penaltis reclamados por el banquillo blanquiazul y, a un cuarto de hora para el final, un balón colgado desde el costado derecho a la espalda de los centrales fue remachado al fondo de la red por Chechu.

La entrada de Matías Aquino en los últimos minutos del duelo fue insuficiente para la reacción y la consecución del empate.