El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, una vez más y pese a una victoria de su equipo justificó en el trabajo del día a día el éxito del bloque. «Muchos partidos los hemos ganado pero también es cierto que hemos sufrido en muchos como el de hoy. Estamos ganando porque estamos cohesionados y hemos tenido una pizca de suerte pero no existen fórmulas mágicas. Lo que hacemos es entrenar y tratar de mejorar como hace todo el mundo», aseguró.

En un ambiente festivo tanto en la previa, como en los prolegómenos del choque, el entrenador catalán resaltó el hecho de que sus jugadores no se descuidaran en este aspecto. «Aunque hubiésemos perdido los jugadores han mantenido muy bien la concentración. Cuando íbamos perdiendo en la primera parte no ha sido por la celebración, en este aspecto he de felicitar a los jugadores».

Respecto al plano de lesiones, ayer volvió a jugar Vives mientras que Stefansson, que se encontraba recuperado, no disputó ni un solo minuto. «No he visto el momento de que jugará Stefansson y a lo mejor está en el debe. No estoy demasiado contento con la frescura con la que ha llegado el equipo al último cuarto y esa es mi principal responsabilidad», reconoció Pedro Martínez al término del encuentro. La intención del técnico es contar con el islandés de cara ante el Limoges.

Diot, cauto

Por su parte el francés Diot, reconoció a Levante-EMV que siguen «pensando en cada partido y no en la racha que lleva el equipo». «Esperamos se pueda seguir ampliando más tiempo», explicó. Sobre su situación, el galo indicó que «el miércoles en Alemania fue mi noche pero lo fundamental es que el grupo sume».