El técnico del Valencia Basket Pedro Martínez calificó al rival de los «taronja» de mañana, el Barcelona, como un equipo «eufórico porque consiguieron una victoria muy buena». Y es que los blaugrana obtuvieron el pasado jueves una importante victoria en la Euroliga ante si eterno rival, el Real Madrid.

De esta manera para el entrenador del Valencia Basket el equipo debe prepararse para «el mejor Barcelona posible ya que juegan en su campo y viene de ganar aunque debemos preocuparnos de las cosas que dependen solo de nosotros».

En cuanto a la motivación que entrañan este tipo de partidos, el preparador «taronja» se manifestó de manera clara, «no hace falta motivar a nadie. Es un partido bueno contra un grandísimo equipo, en su campo, un partido atractivo motivacionalmente y complicado. Tenemos ganas de hacer un buen partido, ponerles las cosas difíciles y ganar».

En cuanto a la rachas, el entrenador catalán del Valencia Basket señaló que el Barcelona está también realizando una gran temporada, «nosotros hemos estado en racha y se ha hablado mucho de nosotros pero ellos solo han perdido un partido de Liga Endesa en todo el año. Han estado ahí en la sombra y parecía que nosotros eramos los únicos que no perdíamos pero prácticamenbte tampoco lo han hecho ellos».

Pedro Martínez reflexionó sobre cómo se encuentra su equipo tras la primera derrota de esta temporada sufrida el pasado martes ante el Limoges, «hay que desdramatizar este partido ya que sabemos que nuestro camino es largo. El equipo demostró que no subía a ningún sitio por ganar tantos partidos y ahora no nos vamos a hundir ni a pensar que esto es un desastre por perder uno».

Viaje a Salónica

Por otro lado, el Valencia Basket ha organizado un viaje en vuelo chárter para acompañar al equipo hasta Salónica donde disputará el próximo miércoles 3 de febrero a las 18 horas la quinta jornada del Last 32 de la Eurocup ante el PAOK. El viaje con un precio de 550 euros, incluye el desplazamiento en avión, noche de hotel, traslados y la entrada al partido.