25 de enero de 2016
25.01.2016

El Castellón choca con el muro del Acero en Castalia

Un gol de Seral al transformar una pena máxima en el 91 da un punto agónico a los saguntinos, hundidos en el fondo de la clasificación

25.01.2016 | 00:31

castellón / acero
castellón. Álvaro, Luismi (Jorge Giménez, 46'), Álvaro, Guille Vázquez, Alberto Ramos, Castells (Tariq, 46'), Marenyà, Dani Pujol, Meseguer, Pruden y Antonio (Borja Gracia, 78'). acero. Oumar, Peke, Baixauli, Camarasa, Joselu (Erik, 16') (Castro, 81'), Iñaki, Álex Redondo, David Martínez (Oliva, 61'), Santolaya, Óscar y Seral. gol: 1-0 Guille Vázquez, m. 74; 1-1 Seral (p.), m. 91. a ÁRBITRO:Abad Estebán. T.A: A los locales Luismi, Marenyà, Castells y Pruden, así como a los visitantes Oumar, Peke, Álex Redondo, Iñaqui, Óscar y Oliva. T.R: Al local Álvaro. e Estadio: Castalia.


El Castellón dejó escapar ayer dos puntos en Castalia ante el Acero, colista de la categoría. Los de Kiko Ramírez se adelantararon en el minuto 74 gracias al tanto de Guille Vázquez, pero en el tiempo de descuento Seral consiguió el empate al transformar una pena máxima. 
Los albinegros arrancaron enérgicos, dando muy buenas sensaciones en los primeros compases del encuentro, pero no se adelantaron hasta entrada la segunda mitad del choque.

Por su parte, el Acero, bien plantado, aprovechó un dudoso penalti de Álvaro que transformó Seral en el minuto 91 y que a la postre acabó siendo definitivo empate a uno, que frena al Castellón y sirve de poco al Acero, hundido en el fondo del grupo VI de Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine