mestalla / eldense

mestalla. Alex Sánchez, Akapo (Nacho Gil, m. 75), Caballo, Diallo, Ayala (Moreno, m.80), Carlos Soler, Aridai, Tropi, Arango, Fran Villalba (Fernando Cano, m. 60), Sito. eldense. Marcano, Ortega, Sellés, Urzaiz, Goitor, Carlitos (Juan Fresno, m. 64), Quim Araujo, Petcoff, Piquero (Óscar, m. 90), Cañadas (Juanfran, m. 86), Serra. Goles. 0-1, min. 20: Carlitos; 0-2, min. 30: Cañadas; 1-2, min. 42: Sito; 2-2, min. 45: Ayala; 2-3, min. 50: Carlitos. a ÁRBITRO. Artacho Cobo. TA Amonestó a Ayala, Sito, Arango, Diallo y Tropi del VCF Mestalla y a Urzaiz y Sellés del CD Eldense. Tr T. rojas: Expulsó a José Vicente Soto, segundo entrenador del VCF Mestalla, en el 80. e Estadio: Ciudad Deportiva de Paterna.

El Mestalla va a seguir una semana más en los puestos de peligro después de que ayer cayera en Paterna contra el Eldense en un partido donde llegaron a igualar un cero a dos, pero en el que acabaron sucumbiendo debido a un penalti bastante riguroso señalado a los de Curro Torres.

Atrevido de entrada y creyente en sus posibilidades después, el Valencia Mestalla logró un merecido empate en el primer tiempo ante un Eldense que sacó tajada de dos jugadas aisladas. Le ocurrió al Valencia Mestalla, que se desfondó sobre el tendido verde y vio como en apenas media hora de partido iba por detrás en el marcador tras encajar dos tantos. Pero no se vinieron abajo y lograron recortar distancias prmero mediante un gol de de Sito y luego con otro de Ayala justo antes del descanso. Lamentablemente, el penalti resultó decisivo.