25 de enero de 2016
25.01.2016
Fútbol

Triunfo del Alcoyano

El equipo de Palop se impone al filial del Levante con claridad

25.01.2016 | 00:31
Triunfo del Alcoyano

alcoyano / at. levante
alcoyano. Marc Martínez, Mode, Navarro, Mongil, Óscar López, Fran Miranda, Alfaro, Javi Rubio (Julio de Dios, 77'), Yacine (Rubén Ramos, 25'), Álex Cortell (Devesa, 86'), Liberto. at. levante. Koke, Zubiri, Jilmar, Dani Calvo, Cote (Bardanca, 45'), Pepelu, Á. Traver (Colau, 76'), Valiente, Matías, Fran Núñez, Nanclares (Víctor Alonso, 45'). Goles. 1-0, min. 51: Óscar López; 2-0, min. 64: Álex Cortell. a ÁRBITRO: Díaz Escudero (Comité murciano). TA A los locales Óscar López, Yacine, Álex Cortell y Julio de Dios y a los visitantes Cote, Valiente y Matías. e Estadio: El Clariano.

El Atlético Levante aguantó durante 50 minutos en Alcoi, pero a partir de ahí se fue deshaciendo hasta acabar perdiendo el partido por dos goles a cero ante un rival para jugar la promoción de ascenso. En la primera mitad el filial azulgran se mostró muy contundente en defensa y esa seriedad atrás, junto con las buenas intervenciones de Koke, sirvieron para marcharse al descanso con el resultado inicial. En la segunda parte, los locales echaron mano de la estrategia para adelantarse en el marcador y, pese a la reacción granota, Álex Cortell sentenció el partido para los locales.

Los de Andrés Palop llevaron la iniciativa del juego desde el inicio y pronto llegaron los goles. Con el dos a cero la brecha ya era muy grande y los visitantes ya no pudieron reaccionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine