El técnico del Valencia Basket Pedro Martínez destacó la reacción que tuvo su equipo tras el descanso y que le valió para ganar. «Hemos hecho un muy buen esfuerzo para remontar en el tercer cuarto, hemos jugado y hemos tenido casi ganado el partido al final del tiempo reglamentario, sin embargo tuvimos algún fallo desde el tiro libre y no defendimos bien la línea de tres puntos».

Una vez más, Pedro Martínez destacó la defensa que exhibió el equipo y trabajo del colectivo. «Hemos defendido con consistencia, trabajo y esfuerzo. Ha sido una victoria con muchos jugadores destacados y con una defensa de equipo que nos marca el camino».

El entrenador del Valencia Basket también se acordó de los 150 aficionados desplazados ayer hasta Barcelona. «Hemos notado la energía de nuestra afición en el Palau, nos han dado un apoyo extra que nos ha venido muy bien en unpartido ajustado».

El New York Times recoge en sus páginas un extenso artículo en el que además de un perfil del club, se analizan los motivos que propiciaron esa racha de resultados y la reacción de diversos componentes del equipo.