El CDM Avant Moncada ya ha abierto el periodo de inscripción para la celebración de la cuarta edición del Duatlón de Moncada, que este año se disputará el 21 de febrero y que se incluye además el Campeonato Autonómico de Paratriatlón. El plazo límite de inscripción será hasta el día 17 de febrero y el precio es de 18 euros antes del próximo lunes día 1, ya que a partir de esa fecha costará 22 euros.

Los interesados deben hacerlo a través de la página web del club www.avantmoncada. La entidad es una de los punteros de la ComunitatValenciana y que cuenta con más de 150 deportistas.

Las distancias de la prueba son las habituales, es decir: 5 km carrera a pie, 20 km de ciclismo y otros 2,5 km de carrera. Habrá diferentes categorías (desde cadetes hasta veteranos III) y premios para los primeros clasificados en cada grupo, además de diversos sorteos entre todos los participantes.

No habrá duatlón infantil

Este año, a diferencia de las anteriores ediciones, no habrá Duatlón para los más pequeños ya que el Avant Moncada ha decidido celebrar en verano un triatlón, lo que tendrá todavía un mayor realce y atractivo para los interesados.