alzira/torrevieja

alzira. Castanyer; Fran Giménez, Joan, Kaiser, Edu Serrano; Juanra

(Mallol, 45'), Gisbert; Luis García (Jero, 75'), Mauro (David López,62'), Abel y Grande. torrevieja. Miguel; Vicente Boix, Matej, Martin (Sánchez, 72'), Luis Carlos; Quintero, Burguillos (Brani, 78'), Higón (Carrasco, 79'),

Rubén Suárez, Prieto y Lewis. gol: 1-0, min. 39: Joan; 1-1, min. 48: Higón. a ÁRBITRO: Abraham Abad Esteban. T.A: Amonestó a los locales Fran y Edu Serrano y los visitantes Quintero e Higón. e Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 350 espectadores.

Los alziristas salieron con un ritmo de juego alto, basado en el toque y soprendió a los torrevejenses. Primero lo intentó Grande con un chut desde el lateral que Miguel paró en dos tiempos y después Edu remató cerca del poste. El Torrevieja se deshizo del dominio y se fue arriba aunque sin ocasiones. Los locales mejoraron al final del primer acto y en un córner, Joan cabeceó para el 1-0.

Sin embargo, fue el Torrevieja quien mejor salió en el segundo tiempo y en un ataque colectivo, Higón marcó su segundo gol al que fue su club la pasada campaña con dos equipos (el primero fue con el Paterna). Los visitantes querían la victoria para seguir remontando puestos en la tabla y Prieto lo intentó desde 30 metros pero su disparo salió desviado. El Torrevieja siguió buscando la victoria y Brani recibió un servicio de Lewis pero falló el mano a mano. En el añadido, Gisbert tuvo una volea a centro de Grande que chutó alta.