El trinquet de Guadassuar acogió ayer la tercera jornada de Circuit Profesional con la partida que enfrentaba a Puchol II, Héctor y Conillet contra el trío de Santi, Javi y Monrabal. La victoria correspondió al trío encabezado por.Puchol II por 60 a 25.

Un resultado contundente y que refleja la clara superioridad de los vencedores. Puchol en su línea mientras Javi lejos de ella. Se confirman las posibilidades del resto de Vinalesa en el campeonato.

El torneo continuará el próximo sábado en Pelayo con el duelo entre Puchol y Pere Roc. El domindo habra doble cita en Bellreguard con Soro contra Miguel y en Borriana con Santi contra Francés.

Reunión de la CIJB

La comisión ejecutiva de la Confederación Internacional de Juego de Pelota (Cijb )se reunirá el próximo sábado en San Sebastián. Es la primera vez que una sesión de este organismo se realiza en una ciudad vasca. Se aprovechará para anunciar oficialmente la incorporación de Euskadi y su federación de pelota vasca como nuevo miembro de pleno derecho de la organización que acoge hoy a más de veinte naciones de varios continentes.

La selección vasca participará en las competiciones de la Cijb con personalidad propia. Euskadi se ha brindado a acoger próximos eventos internacionales. En septiembre se disputará la Champions de clubes campeones de Llargues.