Pelayo nos ofrece esta tarde una nueva cita con el Circuit Professional entre dos de las formaciones que entran como favoritas en las quinielas. Por un lado, Puchol II, Héctor y Conillet, que vienen de vencer y convencer en Guadassuar y por el otro, el trío de Pere Roc, Dani y Tomás, que también vencieron y deleitaron en el trinquet de Pedreguer ante el trío de Miguel, Pere y Héctor.

Es una partida que debe llevar mucho público a este trinquete recuperado, porque se trata de una confrontación de la máxima competición profesional y porque estamos invitados a saborear uno de los platos mejor presentados en este menú competitivo.

Veremos cómo se desenvuelve Dani tras la maravillosa experiencia de ser padre. Nos imaginamos que estará deseoso de vencer y dedicar a su hija María la primera victoria de «mon pare». Tomen nota de estos detalles que suelen pesar lo suyo. Pero por otro lado tenemos a un Puchol II que necesita un triunfo convincente en la catedral. Hasta ahora eran partidas especiales. La de hoy suma puntos para la clasificación en busca del título más prestigioso por equipos.

En esta concentración pelotística para el fin de semana el trinquet de Borriana anuncia para mañana a partir de las 11,30 otro duelo oficial entre las formaciones de Santi, Javi y Monrabal frente a la de Francés, Félix y Carlos. No salieron bien parados los restos de sus primeras citas competitivas, pues no pasaron estos equipos de los 25 tantos finales. O sea, necesitan ambos la victoria para recuperar moral y posibilidades. Las fuerzas anda igualadas.

Atractivo cartel en El Zurdo

Mañana domingo, hay jornada especial en El Zurdo de Bellreguard donde se anuncia un atractivo cartel de la Lliga d´Escala i Corda, como preliminar al tradicional duelo de las figuras del raspall. Allí, a las16,30 horas, Soro III y Salva se enfrentarán a Miguel, Pere y Héctor II. Estos últimos necesitados de ganar. Los primeros, obligados a demostrar que son favoritos.