valencia mestalla / cornellà

valencia mestalla. Alex Sánchez, Akapo, Lato, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai (Quim Araujo, min. 67) Tropi, Iban, Fernando Cano (Charlie, min. 85) Sito (Arango, min. 69). CORNELLÀ. Marcos, Joel, Ñoño, Marc Caballé, Lulu, David, Pep (Fran Piera, min. 78), Gómez (Ruano, min. 61), Enriq, Abraham, Lucas (Javi Boix, min. 68). Goles. 1-0. M. 31: Sito. a ÁRBITRO: Varón Aceitón, Juan Antonio, del territorial balear. TA Al local Sito; así como a los visitantes Gómez, Enriq, Lucas, Pep. Tr T. rojas: Expulsó a Enriq (m.90) y el técnico visitante. e Estadio: Antonio Puchades ante 600 espectadores.

El Valencia Mestalla volvió a ganar un partido ante el Cornellà, que llegaba al estadio Antonio Puchades en la tercera posición de la categoría. Los de Barcelona apenas crearon peligro y el Valencia poco a poco se fue sintiendo más cómodo sobre el césped.

Desde los primeros compases, Sito y Aridai fueron los hombres más peligrosos para el conjunto dirigido por Curro Torres. Control de balón cuando era necesario y verticalidad cuando el tempo del partido lo exigía. Así manejaba el Valencia un choque que alrededor de la media hora de partido se puso favorable para los intereses locales. Una gran jugada de Iban en la que se deshizo de hasta tres futbolistas rivales acabó con un fantástico disparo a puerta que repelió Marc y que aprovechó Sito para situar el 1-0 en el marcador.

En ese contexto, el Valencia comenzó a disfrutar y hacerse todavía más protagonista del partido. Incluso pudo llegar el segundo tanto del partido cuando Quim Araújo, que había debutado minutos antes, estuvo cerca de mandar un cabezazo al fondo de la red defendida por Marc.

Al final del partido, victoria para el Valencia y la racha suma y sigue. Curro Torres sigue consiguiendo buenos resultados en las últimas semanas y ya acumula 16 puntos de 21 posibles. El próximo objetivo es La Pobla de Mafumet.