08 de febrero de 2016
08.02.2016
Fútbol

La roja a Amarilla hunde al Paterna

El equipo de L´Horta, con diez desde el minuto 28, cae 0-2 ante el Ibense en el Gerardo Salvador

08.02.2016 | 04:15
La roja a Amarilla hunde al Paterna

paterna / rayo ibense
paterna. Xenxo, Baeza, Guille Pastor, Duco, Fernando, Amarilla, Alberto, Carlos Prieto (Kai, 54') (Guille Simó, 70'), Faus, Alex Pereira y David Gil (Peralta 79'). rayo ibense. Marcos, Requena, Saúl (Fran, 89'), Aitor, Elias, Beibe (Pablo, 86'), Pina, Gomis, Ramonet, Carrión (Sergio, 74') y Navarro. goles: 0-1 Ramonet, m. 32; 0-2 Gomis, m. 39. a ÁRBITRO: Cánovas García. T.A: A Carlos Prieto, Guille Pastor y Gomis.T.R: Al local Amarilla en el 28' por doble amonestación y al entrenador local Luis Navarro en el 34'. e Estadio: Gerardo Salvador ante 200 espectadores.


El Rayo Ibense se llevó los tres puntos ante el Paterna en el Gerardo Salvador ayer en un partido que se decidió en la primera mitad, sobre todo después de la expulsión por doble amarilla del cenral Roberto Amarilla. Gracias a ello, en apenas siete minutos los visitantes consiguieron sus dos goles mediado el primer acto y esto supuso una losa que el Paterna no pudo levantar ya durante el resto del encuentro.
A pesar de todo ello, en la segunda parte los locales no le perdieron la cara al partido. Sin embargo, para aquel entonces la ventaja de los visitantes en el marcador era ya demasiado grande y la supieron gestionar para llegar al fina del encuentro sin sobresaltos ante un equipo local voluntarioso pero poco más.

Semana complicada para el Paterna, que se ha visto involucrado en unas sospechas por la presunta manipulación de un partido ante el Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine