09 de febrero de 2016
09.02.2016
Lesión

Sam Van Rossom, operado con éxito de su rodilla izquierda

El base belga del Valencia Basket sufre un doble edema oseo que lo tendrá apartado indefinidamente

09.02.2016 | 19:08
Sam Van Rossom tras la operación

El base del Valencia Basket Sam Van Rossom ha sido operado este martes en el Hospital Quirón de Barcelona de su lesión en la rodilla izquierda y permanecerá ingresado hasta el jueves, cuando si todo va bien recibirá el alta hospitalaria, si bien todavía no hay un tiempo determinado de baja.

Van Rossom, que llega más de dos meses sin jugar debido a un doble edema en su rodilla izquierda, fue intervenido por un especialista como es el doctor Cugat, y su equipo junto al jefe de los servicios médicos del club 'taronja', Miguel Frasquet.

La operación fue según lo previsto y todavía no se han fijado plazos de recuperación para el jugador. Van Rossom permanecerá ingresado y si la evolución es la prevista, recibirá el alta para abandonar el centro hospitalario el jueves 11 de febrero, informó su equipo.

El base belga, que se lesionó ante el Gipuzkoa Basket, ha jugado únicamente 7 partidos en la Liga Endesa antes de verse afectado por esta dolencia. En ellos promedió 8 puntos y 3 asistencias en los 20 minutos de media que estuvo en pista, con una valoración media de 11 puntos y una máxima de 22 puntos ante el Dominion Bilbao Basket, en el partido previo a la lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine