13 de febrero de 2016
13.02.2016
Pilota

Soro III y Salva no fallan en Sueca y logran un cómodo triunfo ante el trío de Santi, Javi y Monrabal (60-25)

La partida se decantó desde su inicio y los de Alcàsser no tuvieron ninguna posibilidad

13.02.2016 | 01:47
Soro III y Salva no fallan en Sueca y logran un cómodo triunfo ante el trío de Santi, Javi y Monrabal (60-25)

Soro III y Salva salieron a por todas en Sueca, y no dieron opciones a un trío rival que ha dicho definitivamente adiós a cualquier opción en el Circuit. Santi, Javi y Monrabal sólo pudieron hacer dos juegos muy al final de la partida, cuando la pareja ya tenía un 45-15 que les permitió maquillar ligeramente el resultado y no caer en la humillación de una partida «sabatera».

Lo cierto es que no ha funcionado el trío representativo de Alcàsser que no ha podido puntuar en las tres partidas disputadas. Con esta victoria Soro III y Salva ponen camino despejado para las semifinales. Se trata de estar entre los cuatro mejores de seis equipos y entre ellos estará el actual campeón individual y ese «mitger» de Massamagrell que en esta competición siempre brilló de manera especial.

Muy atractivo el cartel de mañana en el trinquet de Dénia, donde a partir de las 11,30 horas se enfrentan dos tríos de postín: Puchol II, Héctor y Conillet contra Francés, Félix y Carlos. Muy atentos a las prestaciones de Francés.

El pelotari de la cantera de Petrer ha levantado muchas expectativas. Una victoria apretaría de manera especial la clasificación general. Tras el duelo de mañana habrá descanso competitivo hasta el domingo día 19 en Vila-real con el dueloSoro III- Puchol II.

Liga de «raspall»

El próximo lunes se presentará en la Diputació de Valencia una nueva edición de la liga profesional de «raspall» que acoge este año a seis formaciones con mucha juventud en sus filas. Las formaciones son las siguientes:

1. Moncho de Manuel, Canari de Xeraco i Tonet de Genovés.

2. Ian de Senyera, Moro d'Alcàntera Xúquer i Miravalles de Genovés.

3. Sergio de Genovés i Coeter II de Simat de Valldigna.

4. Moltó de Barxeta i Sidahmed de la Llosa de Ranes.

5. Domingo de Llutxent, Sanchis de Montesa i Roberto d'Alzira.

6. Punxa de Piles i Brisca d'Oliva.

El torneo comenzará el 16 de febrero y finalizará el 1 de mayo en caso de necesidad de una tercera partida en la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine