15 de febrero de 2016
15.02.2016

«Hemos ganado por los pequeños detalles»

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, asegura que su equipo no llega a la Copa en su mejor momento pese a ser el líder

15.02.2016 | 00:03

El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, valoró la importancia del triunfo ante el FIATC Joventut de cara a la participación en la Copa, torneo que comienza el jueves ante el Gran Canaria. «Hemos de seguir nuestro camino. Esta semana es la semana de la Copa, a la que seguramente no llegamos en nuestro mejor momento de forma, por la eliminación europea, por jugadores que han salido de lesiones y que todavía no están en el momento de forma que habían tenido antes. Ahora toca prepararnos, sabiendo que la Copa es una competición diferente en la cual además de jugar bien es muy importante el aspecto anímico de saber leer los partidos, de saber sufrir y vamos a intentar hacerlo lo mejor que podamos», dijo.
El técnico catalán destacó la mejoría de su equipo en la segunda parte, tras un primer tramo discreto. «Hemos perdido demasiados balones y hasta que John Shurna ha sabido abrir el campo con sus triples no estábamos encontrando buenas soluciones de ataque. En el tercer cuarto, con los triples de Shurna y una muy buena acción de Fernando San Emeterio, nos hemos pasado mejor la pelota», valoró el entrenador, antes de incidir en el final del choque. «Hemos entrado en un cara o cruz final en el que hemos tenido serenidad con Dubljevic o Diot con una canasta muy importante cuando quedaban cinco segundos de posesión. Pequeños detalles que hemos tenido la capacidad de sacar adelante y evidentemente debemos estar contentos», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine