15 de febrero de 2016
15.02.2016

Paiporta corona a Daniel Sánchez como campeón de España de billar a tres bandas

El valenciano Javier Palzón acabó en la sexta posición con el segundo mejor promedio general

15.02.2016 | 04:15

El catalán Daniel Sánchez se proclamó campeón de España de billar por décimo octava vez al imponerse en la final del campeonato nacional a también catalán, aunque integrante del CB Paiporta, Sergio Jiménez en la final de la competición, disputada ayer en las instalaciones de este club. El vencedor de la cita lo logró además con un juego que asombró a todos los presentes batiendo incluso su propio récord de promedio general en el campeonato. Por su parte, el valenciano Javier Palazón también ofreció durante el torneo jugadas fantásticas que le permitieron quedar entre los seis primeros.

Sánchez, favorito para conseguir el título, se impuso en la final por 40-23 en veintiuna entradas y obtuvo el mejor promedio general de la competición y consiguió la serie mayor con veintitrés carambolas, con lo que batió su registro particular que estaba fijado en veintidós.
La tercera posición del campeonato, que dio comienzo el pasado lunes en Paiporta y contó con la presencia de 120 participantes, fue compartida por el madrileño Alfonso Legazpi y el murciano David Zapata.

El mejor clasificado de la Comunitat Valenciana fue Javier Palazón, que acabó en sexta posición, con el segundo mejor promedio general de un torneo que acabó siendo un éxito y presentó un nivel excelente durante todas las jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine