alzira / ilicitano

alzira. Castanyer; Fran Giménez, Joan, Kaiser, Mallol; Juanra (Cedric, 67'), Javi Pérez; Ubach, Jero, Abel (Edu Serrano, 65') y Grande (Mauro, 90') ilicitano. José Carlos; Primi, Maxi, Rubén, Xavi Olmos; Caballero, Paul; Iván Agudo (Nuha, 28'), Deivid (Sory, 61'), Kilian y Rubio (Brani, 75'). gol: 1-0, min. 83 Grande. a ÁRBITRO: Sergio López Larrosa. T.A: Amonestó a los locales Grande y Mallol y a los visitantes Maxi, Nuha y Xavi Olmos. T.R: Expulsó al portero José Carlos en el 82 con roja directa. e Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores.

La UD Alzira se tomó una dulce venganza por la derrota en la final de la Copa Federación jugando el mejor partido de la temporada ante un gran rival, el Elx Ilicitano, que con la victoria se habría situado líder. Los franjiverdes gozaron de buenas ocasiones, pero los ribereños se llevaron el triunfo con un penalti.

Interesante encuentro el vivido en el Suñer Picó, donde los de Vicente Parras fueron a por la victoria desde el inicio. El Alzira fue rehaciéndose poco a poco y pisando área contraria, si bien sus disparos no encontraban los tres palos. Tras el decanso, los pupilos de Dani Ponz se fueron al ataque decididamente. En la recta final, a la salida de un córner, José Carlos no midió bien y golpeó en la cara a Edu Serrano, suponiendo penalti y su expulsión. Debido a que los ilicitanos habían realizado los tres cambios, el lateral Primi se puso bajo palos y no fue obstáculo para que Grande marcara su 14º gol en Liga.