La duodécima edición del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia ha convocado en su segunda cita del año a más de 6.600 corredores en la carrera Never Stop Running "Nunca te rindas", en la que se han impuesto Amine Chaoui y Marta Esteban.

Chaoui se ha proclamado vencedor de esta 5K, homologada por la Real Federación Española de Atletismo, con un tiempo de 14:47, que le ha valido para batir el récord masculino que había establecido Fouad Benzeroual en la edición anterior con solo un segundo de diferencia.

El atleta del CA Guadassuar Maskokotas se ha impuesto a Benzeroual, que ha cruzado el arco de meta en segunda posición en 14:51. Por detrás de ellos, Muhammad Ayman Stitou que ha detenido el crono en 15:05.

En categoría femenina, Marta Esteban ha vuelto a subir a lo más alto del podio con un tiempo de 17:01. La atleta del Serrano Club de Atletismo revalida así el primer puesto que consiguió en la edición anterior y, tras el éxito en la carrera Galápagos, suma su segunda victoria en el Circuito Divina Pastora.

La atleta Bouchra Marzouki, con un registro de 17:39, ha sido segunda, mientras que la tercera plaza ha sido para Raquel Landín (17:43).

Al finalizar la prueba absoluta se han celebrado las carreras infantiles con distancias comprendidas entre los 200 y los 2.000 metros.

La próxima cita del Circuito, formado por un total de diez pruebas, será el 13 de marzo en la Avenida del Músico Maestro Rodrigo, con la carrera José Antonio Redolat, un carrera que ya alcanza su tercera edición.