Los resultados del pasado fin de semana han apretado la lucha por la clasificación para las semifinales y han descartado de la misma a la formación de Santi, Javi y Monrabal, que, a pesar de conseguir la victoria, quedan sin posibilidades matemáticas de optar a la lucha final.

El fin de semana destapó las posibilidades de la formación de Francés, un joven resto de Petrer que se consolida entre los grandes. La pareja de Soro III y Salva ya está matemáticamente en las semifinales, aunque todavía no tienen asegurado el primer puesto en la clasificación general.

El viernes se juega en Vilamarxant una partida absolutamente decisiva. Puchol II, Héctor y Conillet necesitan la victoria. La derrota les dejaría sin posibilidades de clasificación para las semifinales. Un triunfo de Miguel por más de dos juegos le colocaría por encima de la clasificación general sin que Puchol pueda reaccionar pues ya habría jugado todas las partidas. Estaría eliminado. Una victoria de Puchol dejaría a su rival sin opciones de optar a la lucha final. Asistiremos de esta manera a lo que será con seguridad una confrontación a cara de perro.

Presentación en Pelayo

El próximo jueves, a las 20,30 horas se procederá a la presentación de los equipos de Llargues de la provincia de Valencia que participan en la Lliga de Llargues: Borbotó, Godella, Nàquera, Alfara del Patrairca y Valencia lucharán por un puesto en las semifinales absolutas de la competición. El campeón del grupo de las comarcas centrales se enfrentará al cuarto clasificado de las comarcas alicantinas por un puesto en las semifinales absolutas.

Lliga de Raspall

Se jugó ayer en el trinquet de Villanueva de Castellón el duelo de la Lliga de Raspall que enfrentaba a Sergio y Coeter II contra Ricard, Sanchis y Roberto. Al final de la tarde el marcador señaló un 25 a 10 a favor del trío. Mañana continuará la competición en el trinquet de Guadassuar con Moltó y Sidahmed contra Moncho, Canari y Tonet.