Hubo de esperar al último y definitivo juego el trío de Miguel, Pere y Héctor II, de Pedreguer, para asegurarse su clasificación a las semifinales del Circuit Professional. Siempre había ido por delante el trío de Puchol, Héctor y Conillet que llegó a tener dos juegos de ventaja y parecía con solvencia para hacerse con la victoria. De hecho colocó un 40 a 30 y posteriormente un 50 a 40. No remató y la derrota coloca a la formación representativa de Vinalesa contra las cuerdas, a la espera de un milagro. A estas horas parece la formación destinada a acompañar a la de Santi a las obligadas vacaciones competitivas. Es la dureza de una competición muy exigente en la que no cabe el menor descuido o contemplación.

El torneo continuará mañana en el trinquet de Benidorm, a partir de las 11,30 horas con el duelo entre las formaciones de Pere Roc, Dani y Tomás II y la de Santi, Javi y Monrabal. Estos últimos, eliminados. Oportunidad para Pere Roc de certificar su acceso a las semifinales absolutas.

Pelayo y Fallas

El Trinquet de Pelayo, en su nueva etapa anuncia una programación especial para la semana fallera, recuperando una tradición perdida hace muchos años. Se anuncian partidas para los días ,ás señalados: 16, 17, 18 y 19 de marzo. El domingo 13 habrá semifinal absoluta del Circuit. Los carteles definitivos se darán a conocer próximamente, en función del desarrollo del Circuit Professional.