La segunda jornada en la máxima categoría del Trofeo El Corte Inglés ha confirmado las percepciones apuntadas en el comienzo del torneo: este año se presume mucha igualdad en la liga clasificatoria que disputan nueve formaciones muy igualadas, como así lo demuestran los resultados.

Los campeones de Montserrat, con César, Jesus Manuel, Oscar y Pau, cayeron en su desplazamiento a Albuixech, donde el renovado equipo local se impuso por 70 a 35 a una formación que, evidentemente, acusa la ausencia de Marc. Atentos a Albuixech que, con Sergi, Samuel, Samper y Carlos está dispuesto a hacer cosas grandes en esta competición. En Fois, la formación local, con Alberto, Aucejo, Gavilà y Juanma se impuso por 70 a 40 a la de Kiwa Quart de les Valls que alineó a su mejor equipo, con Moro, Guillermo (Juan Antonio), Xato y Berbis. Beniparrell consiguió una importante victoria en su desplazamiento a Meliana por 40 a 70 mientras que el primer equipo de Massalfassar venció al segundo de El Marquesat, en Alfarp por 55 a 70.

Montserrat destaca

Montserrat destaca en las finales de Galotxa de los Juegos Deportivos de la Generalitat jugadas en Meliana. Consiguió el oro en la categoría infantil tras derrotar a la Pobla de Vallbona por 30 a 5 y en la de juveniles al vencer a Mutxamel por 30 a 5. En cadetes Beniparrell ganó a Algimia por 30 a 15.