29 de febrero de 2016
29.02.2016

El Mestalla va como un cohete

El equipo de Curro Torres ha ganado ocho de los últimos nueve partidos y saca 13 puntos al descenso

29.02.2016 | 00:46

hospitalet / mestalla
l´hospitalet. Aulestia, Dani Fernández, López, Óscar Sierra (Miki Muñoz, min. 66), Savall, Prior, Corominas, Sastre (I. Guzmán, min. 74), Gerard, Puerto, Cristian Alfonso. mestalla. Alex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi, Iban (Arango, min. 81), Quim Araujo, Fernando Cano (Charlie, min. 74). Goles. 0-1. M. 19: Iban Salvador, 0-2. M. 85: Savall (PP). a ÁRBITRO: Ripoll Soriano, Sebastián, del colegio balear. TA Amonestó a Savall, Prior, Gerard y Dani Fernández del CE L´Hospitalet, y a Aridai del Valencia Mestalla. Tr T. rojas: Expulsó en el 74´ a Dani Fernández por doble amonestación. e Estadio: Olímpico Municipal de la Feixa Llarga ante 500 espectadores.

El Mestalla de Curro Torres confirmó ayer que es un equipo muy diferente al que empezó la temporada y que tanto coqueteó con puestos de descenso. Ahora, los blanquinegros, tras el triunfo de ayer ante l´Hospitalet, encadenan una impresionante racha de ocho triunfos en los últimos nueve partidos. Y han conseguidos 28 puntos de los últimos 33 posibles.
De este modo, han pasado de la penúltima posición que ocupaban en la jornada, 17, cuando empataron a dos goles con el Badalona, a la décima de hoy, a trece puntos ya del descenso directo.
En todo este tiempo, el único traspié fue el partido en casa ante el Eldense. Ayer, sin ir más lejos, lograron ganar en l´Hospitalet con un gol de Iban Salvador en el minuto 19 y otro en propia puerta de Savall en el 85.
Tuvo que exprimirse el filial blanquinegro frente a un rival de entidad, que pese a sus intentonas, nada pudo hacer contra un equipo que progresa, suma y sigue avanzando puestos sin tocar techo.
Con el guión habitual, el Valencia Mestalla logró desteñir al CE L´Hospitalet desde el segundo inicial. Su dictado es la presión, fortalecer el rancho de Alex Sánchez y esperar a que aparezca una rendija. Y todos los ítems los cumplió letra por letra. Enfrente estuvo un Hospitalet en tiempos confusos, más remendado que con identidad, en el que apenas sobresalen pequeños detalles individuales de sus hombres más ofensivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine